Más artículos


Este año parece que los clubes no quieren esperar a que finalice la temporada y se han puesto manos a la obra a la hora de confeccionar sus plantillas de cara al próximo curso. Muchos nombres propios en lo que llevamos de día destacan en la rumorología de futuribles para Unicaja y Valencia Basket, y otros como Pablo Aguilar, Loncar y Tomic son noticia por abandonar el club taronja, en el caso de los dos primeros, toda vez que Valencia ha comunicado en su web que prescinde de ellos, y el pívot croata ha renovado su contrato con el Barça hasta 2018, renunciado de esa manera a cruzar el charco para probarse en la NBA. También destaca el fichaje ya anunciado semanas atrás de Thompkins por el Madrid.

En cuanto a nombres propios que podrían aterrizar en Valencia y Málaga destacan tres: Pedro Martínez, Pau Ribas y Ognjen Kuzmic. Al actual entrenador del Manresa ya se le vinculó con el club taronja semanas atrás y solo es cuestión de tiempo que se haga oficial su llegada a Valencia tal como informa ‘Eurohoops’, puesto que ambas partes tienen cerrado un acuerdo verbal.

Unicaja no quiere perder el tiempo con lamentaciones tras su eliminación en semifinales de la Liga Endesa a manos del Barça y ya piensa en su próximo proyecto con grandes nombres sobre la mesa. Varios medios malagueños destacan el interés de Joan Plaza por hacerse con uno de los jugadores más codiciados del mercado, Pau Ribas. El combo-guard de Valencia paliaría en parte la más que probable salida de Granger, y aunque su fichaje se antoja complicado debido al interés del Barça, el jugador no tiene a día de hoy su futuro decidido.

Para la pintura Carlos Jiménez sueña con ‘repatriar’ al pívot Kuzmic, que vendría a sustituir a Golubovic. El pívot serbio de 2.15 metros y 25 años ya militó en el club de Guindos y por su marcha a Golden State recibió casi un millón de euros. Al no encontrar acomodo en los Warriors esta temporada ha estado jugando en el equipo de la D-League promediando 12.8 puntos, 12 rebotes y 2 tapones.

Unicaja no podría llegar a las cifras que pretende cobrar el jugador y su intención es ofrecerle otra serie de alicientes para convencerle de su regreso a Málaga.

0 comments :

Publicar un comentario