Más artículos


Después de los éxitos cosechados por Valencia Basket la pasada temporada esta podría catalogarse como decepcionante. El equipo taronja venía de ganar la Eurocup, lo que le dio la posibilidad de jugar la Euroliga, alcanzar las semifinales de la ACB tras acabar segundo en temporada regular, y los más importante, ofreciendo un juego brillante y atractivo no exento de garra, lucha y corazón.

Sin embargo este ejercicio, y siendo conscientes que era harto complicado superar lo conseguido en 2013/14, los taronjas han estado por debajo de las expectativas generadas y en la planta noble del club intentaron enderezar el rumbo del equipo destituyendo a Velimir Perasovic para que Carles Durán ocupara su puesto.

El cambio no surtió el efecto deseado y el club tiene muy claro que Durán no seguirá el próximo curso, al que se le ofrecerá seguir como técnico ayudante, al igual que varios jugadores por la mala actitud mostrada durante la temporada. Solo unos grandísimos resultados en los playoffs de la ACB podrían salvar a Durán, una quimera a día de hoy viendo la trayectoria del equipo.

Ese es el pensamiento de los gestores del club y del director deportivo Chechu Mulero que ya barajan los nombres Pedro Martínez y Sito Alonso tal como informa ‘Superdeporte’ para dirigir el nuevo proyecto taronja. Martínez está por delante de Alonso en las preferencias del club porque su salida de la Bruixa D´or no supondría un problema a pesar de tener contrato en vigor, no así en el caso de Sito al que restan dos años de contrato con Bilbao Basket y cuya cláusula de rescisión es elevada.

0 comments :

Publicar un comentario