Más artículos


A falta de confirmación oficial por parte del Real Madrid, hoy se ha producido un hecho más que confirma la llegada del Trey Thompkins al club blanco. El acuerdo entre club madridista y el jugador es ya toda una realidad tal como informaba el pasado día 27 de mayo, así lo ha anunciado su actual club, el Nizhny Novgorod ruso, en un comunicado que ha publicado en su página web.

“El jugador estadounidense finalizó su contrato con nuestro club y firmó un acuerdo con el reciente ganador de la Euroliga”, se puede decir más alto pero no más claro sobre la inminente llegada de este ala-pívot de 25 años y 2.08 metros que promedió en la Euroliga 14.1 puntos, 8.5 rebotes y 1.6 asistencias.

Además, en el mismo comunicado el propio Thompkins se despide de la que ha sido su afición este curso: “A menudo pienso en toda la gente maravillosa que conocí esta la temporada, y los recuerdos que me quedaré. He aprendido mucho sobre la cultura de Rusia e hice una fuerte amistad con mucha gente. Gracias a mis compañeros, a mis entrenadores, gestión del club y toda la ciudad de Nizhny Novgorod por amarme”.

El Nizhny no ha desvelado información sobre el nuevo contrato de Thompkins con el Real Madrid, pero el periodista David Pick asegura en su cuenta de twitter que firmará por las próximas tres temporadas, lo que evidencia la importante apuesta que realiza el club madridista por él.

0 comments :

Publicar un comentario