Más artículos


Cuarenta participantes del Jordan Brand Classic han visitado el museo ‘Drazen Petrovic Memorial Centre’. Los chicos nacidos en el año 2000, algunos más jóvenes, se familiarizaron con el legado del Genio de Sibenik gracias a esta gran galería que da a conocer su leyenda. Dicha expedición charló largo y tendido con la madre de Drazen, Biserka, la cual les relató la gran pasión y amor que su hijo tenía hacia el baloncesto.

Pero los chicos no llegaron con las manos vacías y traían una gran sorpresa, la camiseta número 23 de los Bulls firmada por el mismísimo Michael Jordan. “Es un gran gesto que le honra. La camiseta de firmada por Jordan tendrá un lugar muy especial en el museo de Drazen. Nunca olvidaré el momento tan especial que supuso para mí cuando Michael dijo que jugar contra mi hijo era un reto apasionante y que Drazen fue quien abrió las puertas de la NBA a otros jugadores europeos”, expresó una Biserka Petrovic emocionada al recibir este extraordinario regalo del mejor jugador de todos los tiempos tal como publica el portal ‘index.hr’.


A buen seguro que la camiseta de Jordan lucirá junto a la Stephen Curry, que en septiembre de 2015 tuvo el gesto de regalarle a Biserka su camiseta de los Warriors para que luciera en el museo de su hijo Drazen.


0 comments :

Publicar un comentario