Más artículos


Hace tiempo que el Barça tiene apuntado el nombre de Aleksandar Verenkov en su agenda. El joven ala-pívot de 19 años y 2.06 metros es un jugador muy versátil, aunque no muy atlético, que está destacando en el Aris de Salónica con 18 puntos y 8 rebotes de media, y esos grandes números no han pasado desapercibidos para el club blaugrana que le pretende para sustituir a Lampe o Nachbar.

Si hace unos días el agente del jugador ya hizo un guiño al Barcelona, ahora es el propio jugador quien se deja querer: “Respecto a mis posibilidades de seguir en Europa, no nos engañemos, la ACB es una gran liga y todo el mundo lo sabe”, en declaraciones para ‘Slamnroll’.

“NBA es una palabra mágica, un sueño, un reto para cualquier jugador,  pero aún es pronto. Debo pulir mis defectos y mejorar mis puntos fuertes, tengo mucho trabajo por delante”, aseveraba Verenkov a la misma web.

Estas palabras del ala-pívot búlgaro dejan entrever que el Barça se ha adelantando en la carrera por hacerse por sus servicios al Panathinaikos, que está pujando muy fuerte para poder ficharle.

0 comments :

Publicar un comentario