Más artículos


La temporada del Barça es decepcionante y solo la consecución de la Liga Endesa podría maquillar su curso baloncestístico que está siendo teñido de blanco en todas y cada una de las competiciones. Por ello Chichi Creus lleva tiempo sondeando el mercado en busca de sangre nueva para reforzar un proyecto que el pasado verano parecía inmejorable.

Uno de los primeros nombres asociados al club blaugrana es joven ala-pívot búlgaro Aleksandar Vezenkov, tal como informó en su día ‘Mundo Deportivo’, y ahora el propio agente del jugador, Nikos Lotsos, ha confirmado el interés: “El Barcelona es uno de los equipos interesados y Aleksandar también está interesado, aunque es muy pronto”.

Vezenkov (19 años y 2.06 metros) es un ala-pívot muy versátil que está destacando en el Aris de Salónica (18 puntos y 8 rebotes de media), si bien es cierto que no es un portento físico pero juega con intensidad, tiene buena técnica individual y puede abrir la cancha al ser un gran tirador de tres (39%).

Es tal interés del Barça por Vezenkov, que llegaría para sustituir a Nachbar o Lampe,  que hace unas semanas envió a uno de sus ojeadores a Salónica para seguir sus evoluciones en directo, tal como informaba la web griega ‘SDNA.gr’. A ese interés se une el de Panathinaikos, que pujará fuerte por hacerse con los servicios del ala-pívot búlgaro cuya clausula de rescisión es de 250.000 euros.

0 comments :

Publicar un comentario