Más artículos


Desgraciadamente el tiempo no perdona a nadie, incluyendo a los grandes mitos del deporte. Es el caso de Kobe Bryant, que tras veinte años como profesional empieza a meditar la retirada en 2016, coincidiendo con la finalización de su contrato y que le permitirá ser el jugador mejor pagado de la NBA (25 millones de dólares).

Así lo ha manifestado Mitch Kupchak, general manager de los Lakers: "Kobe me ha confirmado que se retira en 2016. Ante todo, es el último año de contrato. No hemos discutido sobre el futuro, y no creo que lo vayamos a hacer. No nos ha indicado que quiera seguir jugando”.

Dentro de un año, si las cosas han cambiado, ya lo hablaremos. Él ahora está en su último año de contrato y no ha habido ninguna indicación de prolongarlo, no me ha dado ningún sintoma de que vaya a seguir y no creo que eso ocurra" en declaraciones recogidas por la ESPN.

Su palmarés es infinito: 5 anillos, 2 MVP de las Finales NBA, 1 MVP de la regular season, 11 elecciones en el mejor quinteto de la temporada y 2 veces máximo anotador de la temporada, 4 MVP del All-Star, 17 veces All-Star y 2 medallas de oro olímpicas, entre otras muchas distinciones. Con unos promedios estadísticos que le sitúan entre los mejores jugadores de la historia: 25 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias de medía por partido y 32.482 puntos totales en su carrera, 3º máximo anotador de todos los tiempos.

0 comments :

Publicar un comentario