Más artículos


Bill Laimbeer, actual entrenador de New York Liberty de la WNBA y ex-leyenda de los aquellos Detroit Pistons apodados los ‘Bad Boys’, ha hecho saltar la polémica con su habitual lengua ‘viperina’  con unas declaraciones sobre LeBron James y Michael Jordan. En el programa ‘Dan Patrick Show’ Laimbeer dejó clara su postura en la comparación entre ambos jugadores…

“Sin duda alguna elegiría a LeBron James. Michael Jordan podía anotar y hacer grandes tiros. Era espectacular, con grandes mates. Pero LeBron James puede capturar 18 rebotes y repartir 15 asistencias si es necesario. Incluso podría anotar 50 puntos si quisiera. Esa triple amenaza es simplemente insuperable y también hay que tener en cuenta su dominio físico, es impresionante. Creo que cualquier jugador de la liga no podría dirigir el equipo que LeBron llevó hasta la final. Jordan no sería capaz de llevar a estos Cavs hasta la final”.

Laimbeer no olvida sus piques de los 80 y 90 con los Bulls, y en particular con Jordan, y ha lanzado esa puya con el fin de intentar poner en entredicho el status del ‘23’: ser considerado el mejor jugador de todos los tiempos.

No estaría de más que el Sr. Laimbeer recordarse o le hiciesen recordar cuantas Finales de la NBA perdió el equipo de Michael Jordan y cuantas los equipos de LeBron, por poner un mero ejemplo de los muchos que podrían hacerse en la comparación entre ambos jugadores.

0 comments :

Publicar un comentario