Más artículos


Hoy a las 21:00 horas, y con el Olympiacos como oponente, Juan Carlos Navarro se convertirá en el jugador con más partidos a sus espaldas en la historia de la Euroliga. Navarro, que afronta su 13ª en la máxima competición europea, superará con 253 partidos a otra leyenda de esta competición y del basket europeo, Theo Papaloukas.
  
Pero no solo ostentará ese record, ya que Navarro ya tiene varios en su cartera cuando hacemos un repaso a sus estadísticas. Líder de puntos (3.416), valoración (3.269), triples encestados (484), tiros libres convertidos (700), tiros de campo anotados (1.111) y sexto en asistencias (638).

Por todo ello Don Juan Carlos Navarro recibirá un homenaje más que merecido en el Palau y como aperitivo ha concedido esta entrevista a Javier Gancedo (@ganchetto) para la Euroleague en la que repasa los momentos más importantes de su carrera y comenta imágenes que no habían sido vistas antes, en una gran labor postproducción y montaje del departamento de prensa de la Euroleague.

0 comments :

Publicar un comentario