Más artículos


Los Lakers de los años 80 marcaron toda una época con Magic Johnson al frente. El famoso showtime enganchó a miles de aficionados al baloncesto por su gran apuesta por el basket de transiciones rápidas, salpicadas con grandes dosis de espectáculo y diversión. Con la dupla Jabbar & Magic como comandantes en jefe el equipo angelino conquistó cinco anillos.

Después de aquellos maravillosos años los Lakers tuvieron que esperar hasta principios del 2000 para vivir otra época un tanto similar. En esos años otra dupla de ensueño, Kobe Bryant y Shaquille O´Neal, dominaron la NBA durante tres temporadas con la consecución de tres anillos seguidos. Shaq aportaba la fuerza bajo los aros, con un dominio casi tirano en la pintura, y Kobe la imaginación, creatividad y fantasía desde el perímetro.

Y para conmemorar esas dos grandes etapas, la plataforma youtube nos ofrece esta gran joya recopilatoria con imágenes nostálgicas de aquellos dos equipos Lakers distanciados en el tiempo y con la gran canción “Simplemente el mejor” de Tina Turner de fondo.

0 comments :

Publicar un comentario