Más artículos


El jugador del Valencia Basket, Pau Ribas, es el ganador final de la cuarta edición del Trofeo al Esfuerzo, galardón que ha votado la afición taronja durante toda la fase regular de la competición. El exterior taronja ha recibido de manos del presidente Vicente Solá un galardón con diseño renovado para esta ocasión, formado por la reproducción de las manos de cinco de sus compañeros y una aficionada sobre un balón

La afición taronja ha elegido jornada tras jornada al jugador que en su opinión más se ha esforzado a través de sus votos en la web oficial del Valencia Basket. Ribas se une al elenco de ganadores al ser considerado el jugador que mejor representaba los valores del Club en opinión de los seguidores.

Ribas ha recibido este reconocimiento en un acto que se ha desarrollado en la Sala de Prensa de la Fonteta, con la presencia de todos los jugadores de la primera plantilla del club, incluído el ganador de la pasada edición, Romain Sato y la de la aficionada que ganó la posibilidad de que la reproducción de su mano completase en nuevo diseño del Trofeo, Mari Ángeles Domínguez.

Cuarto ganador diferente en cuatro ediciones

Pau Ribas une su nombre al de los tres anteriores ganadores de este reconocimiento de la Afición taronja al Esfuerzo y el Trabajo realizado en beneficio del equipo durante una temporada completa. Antes que él fueron reconocidos por la Fonteta el ala-pívot francés Flo Pietrus (2012), el ala-pívot norteamericano Justin Doellman (2013) y el alero centroafricano Romain Sato (2014).

El jugador catalán recibirá de nuevo este Trofeo delante de la afición y lo ofrecerá a las gradas de la Fonteta, junto con la distinción como Mejor Alero de la Liga Endesa que le fue otorgada en el día de ayer, durante la presentación del equipo en el segundo partido del Playoff de cuartos de final ante el Dominion Bilbao Basket (sábado 30, 18:15 horas). Asegura tu presencia en la grada sobre las 18:05 horas para ovacionar al ganador del Trofeo al Esfuerzo 14-15.

0 comments :

Publicar un comentario