Más artículos


Stephen Curry sigue a lo suyo, divirtiéndose y divirtiendo a todos los fans del baloncesto del planeta. El ‘pequeño’ jugón de los Warriors está ante su mejor temporada como profesional desde que aterrizó en la NBA, el galardón como MVP de la regular season y que Golden State haya obtenido el mejor balance de victorias-derrotas de la temporada así lo constatan.

Esta temporada ha batido varios récords, algunos de precocidad (jugador más joven en alcanzar los 1.000 triples en temporada regular) y otros históricos como el sucedido la pasada madrugada. Curry se convirtió en el jugador que más triples ha encestado en unos playoffs tras la disputa del tercer partido de las finales de la Conferencias Oeste ante Houston.


Tras su majestuosa actuación (40 puntos con 12/19 en TC y 7/9 T3, 7 asistencias y 5 rebotes), acumula un total de 64 triples anotados y tan solo ha necesitado 13 partidos y 143 lanzamientos (44,75%) para conseguirlo. Resultando curiosa la estadística que resalta su gran acierto desde la esquina izquierda con un 91%.

Hasta el día de hoy Reggie Miller era el dueño de tal récord con 58 triples anotados en los playoffs de la temporada 1999/2000 en 22 partidos. El ahora comentarista y ex de Indiana ya ha comparado a Curry con uno de los grandes mitos del baloncesto, Drazen Petrovic.



Triple con el que superó el récord de Miller

0 comments :

Publicar un comentario