Más artículos


La autopsia realizada al jugador danés Ramus Larsen, que fue hallado muerto en su domicilio de Jumet (Bélgica) el pasado miércoles, no ha determinado las causas exactas de su muerte, ha informado este lunes la agencia de noticias Belga.

El examen realizado por el forense y los análisis toxicológicos que hicieron a Larsen durante el fin de semana no han permitido a los médicos saber qué causó la muerte del deportista, por lo que el juez que instruye el caso ha abierto una investigación que permitirá continuar las pesquisas, señala el mismo medio.
Larsen, de 20 años y jugador del equipo belga Spirou de Charleroi, fue encontrado el pasado miércoles muerto en su domicilio de Jumet (sur de Bélgica) por miembros del club que acudieron alarmados a su casa al ver que no asistía a los entrenamientos.

Tras conocerse el fallecimiento, el presidente del equipo, Giovanni Bozzi, señaló que pensaba que era “una muerte natural, porque no hay signos de nada. Las pruebas previas a la temporada no revelaron nada. Estaba en perfecta salud. No había ninguna señal alarmante”.

Larsen, que habría cumplido 21 años el próximo 25 de noviembre, es el tercer deportista que fallece en Bélgica en las últimas semanas, pues a finales de abril murieron tras sufrir un infarto en el terreno de juego los futbolistas Gregory Mertens, de 24 años y defensor del Sporting de Lockeren, y el también defensa Tim Nicot, de 23 y del Beerschot-Wilrijk. 

Agencia EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario