Más artículos



En días como este no apetece escribir, ni tan siquiera hablar, porque el mundo del baloncesto está de luto al haberse hallado el cadáver de Lalo García, el gran capitán del mítico Forum Valladolid.

Lalo fue visto con vida por última vez el pasado cinco de marzo y desde entonces la angustia y desesperación conforme pasaban los días ha ido en aumento al presagiarse la peor de las tragedias, como finalmente ha ocurrido para desgracia y desolación del deporte y la vida en general.

Lalo, que cumplió el sueño de todos sus amigos, es el único jugador del Forum Filatélico que tiene retirada su camiseta, en una muestra inequívoca de su grandeza y de lo que significó para el deporte vallisoletano.

El gran capitán rechazó los cantos de sirena de los más grandes ACB por amor a los colores que lo habían amamantado desde que se enamoró del baloncesto, y durante trece temporadas se enfundó la camiseta de su amado Forum compartiendo vestuario con jugadores de la talla de Arvydas Sabonis y Oscar Schmidt Becerra por poner algunos ejemplos.

¡Hasta siempre Capitán y gracias por hacer grande este deporte Lalo! La vida no pudo devolverte con creces todo lo que tú le diste al baloncesto…














 




















 

Agradecer al estudio de diseño y creatividad gráfica @PobrelaVaca la gentileza por la cesión del cartel de la cabecera.

0 comments :

Publicar un comentario