Más artículos


Magic Midsummer Night´s fue un evento que Magic Johnson empezó a organizar en 1985, reuniendo a infinidad de estrellas rutilantes de la liga en pleno mes de agosto en lo que era sin duda un All-Star veraniego.

El Forum de Inglewood era el escenario elegido por Earvin para celebrar aquellos míticos partidos con el fin de recaudar fondos para obras benéficas, y como era de esperar la cancha de los Lakers se llenaba hasta reventar para ver a los Dominique Wilkins, Clyde Drexler, Mark Aguirre, Isiah Thomas, Michael Jordan, el propio Magic… es decir, la ‘cream de la cream’ de la liga.

Tres años más tarde, en 1988, en ese mismo escenario se dio un resultado realmente brutal de ¡203 a 202! para el equipo blanco que estaba capitaneado por Magic Johnson, que sumó un triple-doble (19 ptos, 16 rebs y 15 asistencias) y que vió como Clyde Drexler (29 ptos) ejercía de Clutch-Player al anotar la canasta ganadora.

El partido también nos dejó un duelo de altos vuelos entre dos de los mejores matadores de la liga y que más espectáculo ponían sobre una pista, Wilkins vs Jordan, que anotaron entre los dos la friolera de 100 puntos. El jugador de los Bulls se fue hasta los 54 puntos y la estrella de los Hawks hasta los 46.

Otras grandes anotaciones de esa noche estuvieron a cargo de Mark Aguirre (39 ptos) y Ron Harper (32 ptos), en un vídeo que no te dejará indiferente ante la gran cantidad de mates y jugadas espectaculares que dejó para la galería y en el que, todo sea dicho, la defensa rayó por su ausencia salvo en las dos últimas posesiones.

2 comments :