Más artículos


La madrugada del próximo domingo al lunes los Reyes Magos visitarán cada uno de nuestros hogares dejándonos los regalos que hayamos pedido, siempre que no sean imposibles, y por supuesto si nos hemos portado bien durante 2013. Los clubes de la Liga Endesa no son una excepción, y cada uno de ellos ha escrito su carta particular pidiendo lo siguiente…

Real Madrid: Laso ha pedido que la poción de la fuerza sobrehumana que le fue suministrada por el druida Panorámix no se agote en este 2014, y en caso de extinguirse encontrar él mismo los ingredientes para preparar dicho brebaje.

Valencia Basket: Los taronjas quieren que los Reyes hagan desaparecer la plaga de lesiones que les asolaron durante 2013. Con ello confían en animar una liga que ha sido bipolar en los últimos años.

Barcelona: Xavi Pascual ha solicitado a sus majestades que le muestren el camino para hacer que su equipo juegue de forma alegre y atractiva.

Herbalife Gran Canaria: ¿Qué más podría pedir un equipo que a día de hoy a mejorado con respecto al pasado curso?... Continuar en la misma senda y mejorar un poquitín sus porcentajes de tres.

Unicaja: Los malagueños no quieren volver a vivir su pasado más reciente, y para ello han pedido el Delorean de Marty McFly para mostrar a Plaza los errores de sus antecesores.

Iberostar Tenerife: Simple y sencillo para los tinerfeños, que todo lo bueno que les ocurrió en 2013 se traslade también al 2014.

Gipuzkoa Basket: Sito Alonso debe estar más que satisfecho con lo que llevamos de curso y máxime viendo lo ocurrido la pasada campaña. Pero a buen seguro que no le vendría nada mal que su equipo recuperase más balones por partido.

CAI Zaragoza: Parece que el peaje de jugar dos competiciones (ACB y Eurocup) le ha pasado algo de factura, por ello han pedido habituarse a este hecho como si de lo más normal se tratase.

Bilbao Basket: El club quiere que su caja fuerte deje de tener telarañas, por ello ha pedido que llegue un patrocinador con dinero contante y sonante.

Fiatc Joventut: Que sus jugadores estén más acertados desde la línea de personal. El 69% que firman hasta la fecha, les convierte en el peor equipo de la competición.

Laboral Kutxa: Scariolo quiere un timonel al más puro estilo Djordjevic, Bennett o Pepe Sánchez. Los Reyes se han adelantado y le han traído a Peppe Poeta como director de orquesta, ¿habrán colmado los deseos del entrenador italiano?

Cajasol: A buen seguro que Aíto habrá pedido un pívot veterano para sustituir a Latavious Williams para dotar de mayor consistencia bajo aros a los sevillanos.

UCAM Murcia: Oscar Quintana quiere que los Reyes les regale a cada uno de sus jugadores un mono de faena, para mejorar defensivamente.

Rio Natura Monbus: Que Alberto Corbacho siga con su punto de mira tan afinado y de paso que el ‘Miudiño’ vuelva a ser una de las banderas de esta liga.

Baloncesto Fuenlabrada: Ferrán López quiere paliar uno de los déficits de su plantilla, el rebote, y por ello ha pedido un autentico ‘Carpanta’ de los rebotes.

La Bruixa d´Or: Borja Comenge ha pedido a sus majestades mejorar muy mucho en el balance pérdidas-recuperaciones, el gran lastre de su equipo en lo que llevamos de temporada.

Tuenti Móvil Estudiantes: Los del Ramiro anda a la busca y captura de un anotador compulsivo, y por ello han pedido uno con las tres ‘b’: Bueno, Bonito y Barato.

CB Valladolid: Los vallisoletanos anhelan estabilidad financiera, y por ello han solicitado a sus majestades la fórmula para alcanzarla.

0 comments :

Publicar un comentario