Más artículos


Hace un par de semanas Phil Jackson tenía claro que no había comparación posible entre Michael Jordan y Kobe Bryant, por mucho que quisiese equiparse a Bryant con el mítico jugador de los Bulls. Y ahora ha sido Dennis Rodman, en el programa ‘The Dan Patrick Show’, quien también ha declinado claramente la balanza a favor de Jordan en la comparación del ‘23’ con LeBron James. 

El Gusano siempre se ha caracterizado por hacer subir el pan cada vez que habla y esta vez no iba a ser menos: “LeBron no sería más que normal si hubiese jugado en nuestra época, de haberlo hecho en los 80 o 90 no hubiese pasado de ser un jugador ‘promedio’. Lo que Jordan hizo mostró más carisma, es más elocuente y cosas por el estilo. LeBron es más como… no hay flash para su juego, él es un gran jugador no me malinterpreten, es un jugador cojonudo… le daré eso, pero Scottie y Michael son uno de los mejores uno o dos jugadores que he visto”. 

Rodman continuaba con una advertencia hacia James: “Si yo tuviese 28 años cuidado LeBron. Si anotase delante de mí, sería como decir bien, gracias, sin embargo tarde o temprano uno tiene que ganar y el otro perder… y yo normalmente no pierdo”. 

Respecto a la comparación entre los actuales Heat y aquellos Bulls de los que formaba parte dijo esto: “No sería ninguna competencia. Quizás los Heat tengan más talento, pero nosotros teníamos a jugadores más inteligentes. Me gustaría tener a Bosh fuera de su juego fácil, eso ni siquiera sería un problema. ¿Cómo podría competir Wade con Pippen? ¿En serio?. Scottie defendería fácil a LeBron”. 

Rodman concluyó afirmando que Jordan dominaría el juego fácilmente hoy en día con las reglas defensivas actuales: “Si Michael jugase en la actualidad con 28 años promediaría fácilmente 40 puntos o más”.

0 comments :

Publicar un comentario