Más artículos


La pasada madrugada en los prolegómenos del partido entre los Larkers y los Celtics, el equipo angelino le rindió un gran homenaje (televisado a nivel nacional) al que fue su gran buque insignia durante más de treinta años, Jerry Buss. Un hombre que ha dejado una huella profunda en todos aquellos que le conocieron, y que consiguió que la franquicia ganara diez anillos de la NBA y estuviera presente en 16 finales en los últimos treinta años.

La actual estrella de los Lakers, Kobe Bryant, ejerció de maestro de ceremonias y dio un discurso de algo más de un minuto: “El lunes perdimos al todos sabemos que es el mayor propietario en el deporte. Era genial, increíble, pero aún era mejor persona con un gran corazón. Su visión trascendía el juego, y todos estábamos abrumados por su visión y su afán de ganar año tras año… Me gustaría pedirles a todos que por favor, que se unan a nosotros en un momento de silencio para honrar al Dr. Buss Jerry”.

De la misma manera, Magic Johnson no pudo contener la emoción y el nudo en la garganta se hizo latente cuando en un programa de televisión intentó recordar a Buss. 

0 comments :

Publicar un comentario