Más artículos


Tras las diferentes informaciones que hacían referencia a un posible homenaje que iban a tributarles los Brooklyn Nets a Drazen Petrovic en Zagreb (Croacia) con motivo del vigésimo aniversario de su muerte, la franquicia neoyorquina ha negado que dicho evento fuera a celebrarse durante el mes de octubre tal como han informado algunos medios europeos. Esos mismos medios apuntaban además, que Darko Cvjeticanin actual ojeador de los Nets y ex compañero de Drazen, podría hacer de intercesor para que el partido llegase a celebrarse.

Sin embargo, varios medios neoyorquinos han publicado que la franquicia no ha confirmado las distintas informaciones coincidentes y que a día de hoy no contempla tal posibilidad. 

Por el contrario el propietario de los Nets, Prokhorov, quiere convencer a la NBA para que su equipo juegue en su Rusia natal algún partido de pretemporada y conociendo las ideas comerciales de Stern y compañía, ese planteamiento encaja mucho más con el ‘merchandising’ NBA que jugar un partido en Croacia ante un equipo menor como es la Cibona.

Reseñar que también se ha informado que la madre de Drazen, Biserka Petrovic, se habría puesto en contacto con los Nets para trasladar su petición y convencer a la franquicia para que se disputase el partido durante la pretemporada de los Nets... ¡Ojala lo consiga, El Genio de Sibenik lo merece!

0 comments :

Publicar un comentario