Más artículos


El duelo entre Laboral Kutxa y Real Madrid de anoche fue todo un espectáculo anotador, hasta 32 triples han logrado anotar ambos conjuntos llevándose la palma Rudy Fernández y Fernando San Emeterio con ocho y siete respectivamente.

Se da la circunstancia que para ambos jugadores supone, además, alcanzar su tope en Liga Endesa en esta estadística. En el caso de Rudy Fernández los ocho triples de este miércoles igualan la marca que registró en la temporada 2007-08, curiosamente, contra el Real Madrid (8 de 11) en la jornada 30.

Por su parte, el alero de Laboral Kutxa, Fernando San Emeterio ha conseguido batir su marca personal gracias a los siete triples que ha anotado (7/10) frente al conjunto madridista. Su anterior récord estaba en seis triples logrados en dos ocasiones. También en la temporada 2007-08 y, curiosamente, frente a su actual equipo, Laboral Kutxa, el alero santanderino anotó 6 de 7; mientras que esta misma temporada en la jornada 25 logró anotar 6 de 8 contra Herbalife Gran Canaria.



Fuente: Agencia EFE

0 comments :

Publicar un comentario