Más artículos


Sin haber finalizado la temporada y en plena ebullición de la Final Four, los equipos eligen la mayor cita de la temporada para empezar a mover el cotarro de los fichajes. Nadie, absolutamente nadie, se ausenta de este gran evento: mandatarios, exjugadores, representantes, scoutings… todos ellos mueven sus intereses estos días en Madrid, en unos casos para apalabrar jugadores y en otros para conseguir la mejor oferta para sus representados.

Y ese es el caso de Unicaja, tal como informa ‘La Opinión la Málaga’, que tras haber cerrado el fichaje del escolta francés Edwin Jackson del Barcelona, ha puesto sus miras en dos jugadores que disputan la Final Four: el base Aaron Jackson del CSKA y el pívot de Olympiakos Bryant Dunston (2,04 metros). Ambos casos presentan las mismas similitudes, quedan libres el próximo junio y su alto cache es un gran escollo inicialmente para que ambos recalen en Málaga el próximo curso.

Jackson, que ya conoce la ACB de su etapa en Bilbao, se le quiere para sustituir a Jayson Granger, toda vez que se antoja muy complicado retener al base uruguayo ante el interés de equipos como Barça, Madrid y Fenerbahçe. Y al pívot para que aporte rocosidad y agresividad, cualidades un tanto huérfanas en el juego interior del equipo verde esta temporada.

0 comments :

Publicar un comentario