Más artículos


2015 es un año muy especial para la marca deportiva Jordan. Precisamente este año se cumple el treinta aniversario de la llegada de la compañía al sector. Una efeméride para la que la filial de la multinacional norteamericana Nike no ha escatimado en gastos a la hora de activar ocurrentes campañas de marketing, como ha quedado demostrado en su último spot publicitario.

La firma Jordan ha recurrido a un viejo compañero del mítico 23, un personaje que compartió vestuario y escenario con él y que es uno de los mejores personajes de animación de la historia. Hablamos de Bugs Bunny, el conejo de la suerte que coprotagonizó junto con Jordan la exitosa película Space Jam.

Hace unos días, y después de que el pasado mes de febrero saliera al mercado una colección dónde el mítico personaje estaba presente, la firma Jordan ha lanzado un nuevo spot de las ‘Air Jordan VII Retro’, en el que Michael y Bugs comparten al unísono la pantalla como en los viejos tiempos para promocionar junto a dichas zapatillas las ‘Hare Eclipse’, tal como informa ‘Marketing Deportivo’.

0 comments :

Publicar un comentario