Más artículos


Los aficionados de la NBA lo tienen muy claro, al menos eso se desprende de la encuesta realizada por ‘Public Policy Polling’. En ella podemos comprobar cómo el paso del tiempo no afecta para nada al recuerdo de los fans y siguen teniendo a Michael Jordan en un pedestal.

Un 34% de los encuestados cree que a día de hoy Jordan ganaría a LeBron en uno contra uno, obviando la diferencia de edad entre ambos y que uno hace muchos años que está retirado y el otro está en su apogeo. El mítico 23 tiene 52 años y el jugador de los Cavs 31, y los fans pagarían lo que fuese porque ambos hubiesen coincidido en el tiempo.

En cuanto a quien es el mejor jugador de todos los tiempos los aficionados lo tienen claro no, lo siguiente, cristalino. El 77% opina que Michael Jordan es el mejor jugador de todos los tiempos sin discusión alguna, mientras el 14% le da su apoyo a LeBron.

En cuanto a la actualidad, el 19% quiere que los Warriors ganen el anillo esta temporada y el mismo porcentaje considera a Stephen Curry como su jugador fetiche. Por detrás del pequeño jugón de Golden State y muy cerca se sitúa LeBron con un 18%. 

0 comments :

Publicar un comentario