Más artículos


A pesar de los grandes éxitos deportivos conseguidos hasta la fecha (Supercopa, Copa del Rey y Euroliga), el Madrid no quiere vivir de las rentas y ya está pensando en refuerzos de cara a la próxima temporada. Así lo cuenta ‘Sportando.com’ que revela que club blanco está interesado en el ala-pívot Trey Thompkins (2,08 metros, 25 años). 'Gigantes del Basket' va más allá y afirma que el fichaje estaba hecho pero el gran rendimiento de Nocioni en los partidos importantes echó por tierra el acuerdo, 

Escogido en el número37 del Draft de 2011, Thompkins ha tenido un impacto brutal en su primera temporada en Europa con el Nizhny Novgorod: 14,5 puntos, 8,1 rebotes y 1,6 asistencias en Euroliga, y 15,9 puntos, 7,6 rebotes y 1,6 asistencias en la VTB League.

¿Formará pareja con el Chapu en la posición de cuatro? ¿El reciente MVP de Nocioni en la Final Four frenará su llegada al Madrid?

Nota: Sportando informó a lo largo del día de ayer, que el Real Madrid y el jugador han firmado un acuerdo durante la pasada Final Four.

2 comments :

  1. De este chico leí mucho en marzo en un hilo de fichajes del Real Madrid para le año que vienen (cada usuario dice quienes quieren, no quiere decir que vayan a venir). En si es muy bueno, joven, con gran tiro de 6,75 y defiende bien a 4 rocosos, pero lo pasa mal con los livianos y con desplazamientos laterales, cierra muy bien los rebotes defensivos, no es que sea especialmente intimidador y hace mates, pero no es un dunker en plan Slaughter, ni la mitad de atlético que el, para que te hagas una idea. El único pero serio, analizando pros y contras, es que es propenso a las lesiones y tuvo una seria en la rodilla que esta temporada le tuvo muchos partidos fuera y de la que parece, por el juego y estadísticas que se ha recuperado bien, pero ha restado un poco su movilidad. Me mola, y lo ficharía sin dudas, pero sabiendo de antemano a quien nos cargamos, porque este tio no es un 5, aunque con Laso nunca se sabe... y la posición de 4 está excesivamente cubierta por dos pesos pesados... (asi que a grossomodo, si viene de 5 sería una incognita, y si viene de 4 solo lo veo como un adios a Marcus que tiene contrato en vigor para la temporada que viene garantizado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un jugador NBA de todas todas sino fuera por lesiones de rodilla que le alejaron de EEUU. Es un jugador con un gran repertorio ofensivo: pone el balón en el suelo, buen tiro de larga y media distancia, postea... es un talentazo en ataque. Le falta algo de rapidez y movilidad para defender a ala-pívots de menos peso... Es un 4-5 muy pero que muy del estilo de Laso...
      Me huelo que el próximo curso el Madrid no tendrá casi ningún 5 nato... Podria formar un gran pareja con Ayón.
      Por cierto, gran scouting Raude!!!

      Eliminar