Más artículos


El Barcelona está vendiendo la piel del oso antes de cazarla. El club blaugrana ni tan siquiera ha comenzado a disputar su eliminatoria de cuartos ante la Penya, y como consecuencia no ha pasado a semifinales, y ha puesto a la venta una promoción de entradas tanto para la eliminatoria de cuartos como para las semifinales de los playoffs en el Palau, lo que ha levantado ampollas entre los aficionados del Joventut y los jugadores de la primera plantilla verdinegra.

Personalmente estoy muy contrariado con que el Barça esté vendiendo entradas para las semifinales, me parece una falta de respeto total. Si nos ganan, que no lo espero, estoy seguro que no les resultará fácil porque en el playoff cualquiera puede ganar” manifestaba Demond Mallet a ‘Mundo Deportivo’.

El Barça ha salido al paso de esta polémica explicando que lanzó esa promoción antes de conocer su rival y que se trata de un pack limitado de 200 abonos con ventajas económicas. Dicho paquete promocional está compuesto por tres localidades desde 39 euros.

Sea como fuere, el club azulgrana tendría que haber realizado otra tipo de campaña para atraer aficionados al Palau y no levantar ampollas manifestando su supuesta superioridad sobre sus rivales a los cuatros vientos. ¿Y si el Joventut realizará la machada de eliminar al Barça, que ocurriría entonces? Sencillo y fácil, a devolver el dinero con las pertinentes molestias que causaría a sus seguidores.

0 comments :

Publicar un comentario