Más artículos


La temporada estival es aprovechada por los deportistas para realizar diferentes actos promocionales de la marca deportiva para la que 'trabajan', y por regla general no suelen ser grandes eventos en cuanto a entrenamiento y demás, más bien el deportista hace acto de presencia en un país/lugar y la marca comercial sabe que eso es más que suficiente para suscitar el reclamo deseado.

Pero afortunadamente en la vida siempre hay excepciones para todo y en el año 1996 se creó el evento “Héroes del aro” en Tokio. En él participaron Jason Kidd, Charles Barkley, Michael Finley y Michael Jordan entre otras estrellas en una gira promovida por Nike.

Dicho acto tuvo la singularidad de enfrentar en un 3vs3 a Barkley, Kidd y Finley contra tres legendarios luchadores de Sumo (Akebono, Konishiki y Musashimaru) con Michael Jordan haciendo las veces de árbitro. Sin lugar a dudas fue un evento lleno de momentos divertidos salpicado con grandes dosis de imaginación e inventiva, al reunir a un elenco de estrellas tan dispar sobre una pista de basket.

0 comments :

Publicar un comentario