Más artículos


Como todos sabéis, en abril decidí abandonar la que con tanto esmero y mimo había sido mi ilusión, JordanyPippen, un proyecto que empezó como blog muy modesto y que finalmente convertí, gracias a vosotros, en una web igualmente modesta.

Fueron tres años muy apasionantes, en los que sin prisa pero sin pausa, mi ‘sueño’ fue creciendo y creciendo hasta convertirse en lo que es hoy en día. Sin embargo, el desgaste de esos tres años, especialmente el último, fue tremendo para mí y necesitaba un descanso, un paréntesis, para recobrar fuerzas o más bien reencontrarme con los sentimientos que poco a poco había dejado por el camino y que habían hecho que mi gran pasión, amor y hobbie se convirtiera en una obligación, mal negocio sin duda, puesto que cuando algo que amas con tanta locura como es este maravilloso deporte no le pones esos ingredientes: pasión, ilusión, determinación, mimo, y sobre todo amor, te estás engañando a ti mismo y los que te leen.

Tras casi cuatro meses de relax baloncestístico, por aquello de no tener obligación alguna de administrar o escribir, y leer a muchos compañeros/webs con grandísimos artículos, esa llama que creía perdida y sin la cual nunca creí que volvería a escribir, se ha vuelvo a avivar y he decidido poner en marcha un nuevo proyecto, igualmente modesto como lo fue ‘JyP’, con el nombre de ‘Respirando Basket’. Un proyecto que llevaré  única y exclusivamente en solitario, salvo alguna colaboración esporádica y con cuenta gotas, y cuya única pretensión es escribir sobre el deporte que tanto amo y que para mí es como el respirar, necesito de él para vivir.

Gracias de antemano por volver a leerme y espero que os guste vuestra nueva casa así como las nuevas secciones que tendrá este rincón. 

2 comentarios :

  1. Bienvenido, bienhallado, bienaterrizado de nuevo, escribas mucho o poco, no te nos vuelvas a ir, sabes que te deseo lo mejor en esta andanza y desde mi blog, ya te estoy dando publicidad para que la gente no se olvide que has regresado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo socio, está vez irá como la seda ^_^
      Gracias por la publi!!!

      Eliminar