Más artículos


El mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan, reconoció que estaría dispuesto a sentarse con LeBron James para compartir sus conocimientos baloncestísticos de entre otros muchos temas de los que habló en la entrevista concedida para ‘The Associated Press’.

Sobre LeBron: “Siempre doy la bienvenida a la oportunidad de dirigirme a alguien, incluido LeBron. No hacen publicidad porque no quiero que sea mal visto o interpretado como una manipulación de las estrellas. Estoy en una situación más difícil que otros propietarios, ya que puede verse de diferente manera”.

En ese sentido Jordan reconoció que había asesorado a otros jugadores porque haría todo lo posible por ayudar al juego, pero prefirió y prefiere mantener en secreto el nombre de esos jugadores.

Sobre LeBron nuevamente y  después de que la estrella de Miami reconociese que desearía tener amistad con el ídolo de su infancia: “Me gustaría ayudarle, aunque no soy el tipo de persona que persigue a los atletas hoy en día, si se diese el caso aquí estaré para aconsejarle. Haría todo lo posible por mejorarle aunque fuese en contra de mi propio equipo”.

Sobre David Stern: “Ha hecho un gran trabajo por el baloncesto. Creo que ha cambiado el personaje del jugador más allá del ámbito deportivo para llevarlo también al terreno del marketing o empresarial: Magic, Bird, Dr. J…. todo fueron grandes cifras de negocio, pasando por mí mismo, Kobe, LeBron…”

Jugar de vez en cuando: “Mis rodillas se sienten bien. Mis pies se sienten bien. Todo mi cuerpo se siente bien y no quiero cambiar eso a la edad de los 50. Puedo perder el tiempo en mi campamento de Santa Barbara. Los niños me piden mates y lo siguiente que sucedió fue que salí en las noticias e internet, y además luego salió Jalen Rose señalando que volvería con 50 años… trato de mantenerme alejado de los escenarios tanto como sea posible”.

Mejor jugador de la NBA: “No voy a jugar, es difícil escoger, es difícil decir quién es el mejor. Tendría que decir LeBron por lo que él es capaz de hacer. Kobe viene de una lesión y no se sabe como andará a su edad. Tendría que decir LeBron”.

Sobre sus Bobcats: “Hemos contratado a un entrenador que será capaz de darnos un salto mucho más grande. También hemos adquirido a Al Jefferson que nos está dando 17 puntos y 9 rebotes por juego… estamos haciendo de todo para alejarnos del lado negativo de dónde venimos”.

0 comentarios :

Publicar un comentario