Más artículos


A pesar de las críticas recibidas y que gran parte de la masa social española no ve con buen ojos la continuidad de Juan Antonio Orenga al frente de la selección, José Luis Sáez irá a contracorriente de la voz popular y ha manifestado al Diario Marca “Orenga será el seleccionador del Mundial”, claro y contundente, por si había alguna duda o quería generarse algún debate en torno al fututo del actual seleccionador, aunque esta decisión no dejará indiferente a nadie y seguro que el debate no se hará de rogar con estas declaraciones.

Para Sáez las lagunas mostradas por Orenga “son deficiencias fácilmente subsanables” y da algunas razones del porque de su decisión: “Yo he intentado siempre en la FEB que los proyectos sean de ciclos y para eso hay que dar confianza a la gente y mirar cómo se puede avanzar. Si estuviera convencido de que los objetivos que nos vamos a marcar en el ciclo no se van a conseguir, tomaría cualquier decisión, como las he tomado otras veces. Pero en este caso vamos por el buen camino”.

El propio seleccionador se ha limitado a manifestar “no voy a contradecir al presidente, él ha dejado clara su postura en torno a mi futuro”.

La polémica está servida y el revuelo no tardará en desatarse. ¿Y tú qué opinas? ¿Debería continuar Orenga al frente de la selección?

0 comments :

Publicar un comentario