Más artículos


La prestigiosa marca de cromos estadounidense Upper Deck, ha querido conmemorar el enlace matrimonial entre Michael Jordan e Yvette Prieto y para ello ha sacado una felicitación a tamaño gigante en la que se puede apreciar una foto de la pareja en el centro, mientras que un marco exterior negro se utiliza para las firmas, muchas de las cuales están inscritas con notas personales. Los firmantes del regalo tan especial son: Ahmad Rashad, Brandi Chastain, Brett Hull, Chris Chelios, Dwight Freeney, Flex Alexander, Julius Erving, Ken Griffey Jr. , Mario Lemieux, Richard Dent, Ron Harper, Salli Richardson, Toni Kukoc, Vince Coleman , Wayne Gretzky y Winn McMurry.

Upper Deck, a través de su gerente Chris Carlin, ha querido expresar lo siguiente: “Upper Deck ha disfrutado de una relación fantástica con Michael Jordan en los últimos años. Queríamos crear algo que fuera significativo no sólo para Michael, sino también para Yvette. Durante las últimas semanas hemos trabajado para reunir una variedad de autógrafos de leyendas del deporte y personalidades que están cerca de Michael y de Yvette. Nuestro equipo hizo un trabajo increíble para recoger 16 autógrafos.

Esta colección única, es sólo una pequeña manera de decir gracias a MJ por su amistad durante estos años y una manera de desear tanto a él como Yvette la mejor manera de empezar una nueva vida juntos”.

0 comments :

Publicar un comentario