Más artículos


En una entrevista concedida al canal estadounidense ‘NBA TV’, que se emitirá hoy lunes, Michael Jordan ha charlado largo tendido sobre infinidad de temas. Para darle más ‘chicha’ al tema y así captar más audiencia, si es que hace falta pronunciando el nombre Jordan, se han dado a conocer algunos fragmentos de la misma: Pippen, Kobe y Lebron, Van Gundy, retorno…

A la pregunta de cuál de los dos elegiría, si a Kobe o a Lebron, Michael lo tuvo muy claro: “Kobe supera a James cinco a uno”, en referencia a los anillos que poseen cada uno. Aunque luego quiso matizar su afirmación: “No es que Lebron no vaya a conseguir cinco. Puede conseguir más aún, pero cinco son más que uno”.

También tuvo palabras para su fiel escudero en Chicago, Scottie Pippen, y cuya relación catalogó como de “hermano mayor y hermano mejor” y que ello derivó en un “tándem”.

Sobre su ‘polémico’ o ‘desafortunado’ discurso cuando entró a formar parte del Hall of Fame, en el que criticó a algunos rivales deportivos manifestó: “Estaba intentando hacer ver a la gente mi naturaleza competitiva. ¿Algunos dicen que fue mi peor discurso?, ningún problema. Esa es su opinión. Iré a la tumba pensando que dije lo que tenía que decir”.

Continuó hablando de Van Gundy y el término ‘estafador’ que le acuñó en su día el ex técnico de los Knicks, al decir que se ganó la confianza de Ewing para luego destrozarle en la cancha: “Me lo tomé a mal, y todavía hace que me lo tome a mal. Era un buen amigo de Ewing, buen amigo de Oakley… Fue inapropiado decir eso”.

En cuanto tema más candente de la entrevista y que tiene al planeta basket en vilo, su posible retorno, fue categórico y rotundo: “He pasado por un periodo de transición. Se llama tiempo, edad y peso. No he cogido ningún balón. No, no voy a volver con 50 años, aunque en mi cabeza siempre creeré que puedo jugar al baloncesto”.

0 comments :

Publicar un comentario