Más artículos


Con un personaje como Dennis Rodman nunca se puede hablar de última excentricidad, sino más bien de penúltima. Pues bien, la penúltima del ex jugador de los Bulls y Pistons entre otros, es la intentar que le publiquen un libro para niños, tal como asegura Usa Today.

El libro que se titulará “Dennis, el Toro Salvaje”, y contará en la cubierta con un retrato de un gran toro rojo (¿tendrá algo que ver con su pasado en los Bulls?), también con el pelo rojo, dos anillos en la nariz, un tatuaje y perilla de color roja.

Con este libro, Rodman pretende enviar un mensaje a todos los jóvenes: “Solo quiero que los niños pequeños entiendan que no importa lo que hagas en vida, ser diferente, rico o pobre… que se sientan bien por ser lo que son, que se acepten”.

El libro cuenta la historia de un toro que fue capturado y apartado de su familia, para estar con otros toros en los rodeos. Dennis, el toro, es diferente al resto de sus compañeros, pero finalmente se acepta a sí mismo y se hace amigo de todos… ¿Cierta similitud con su historia personal?.

“Para un tipo como yo, excéntrico, escribir un libro para niños después de todas las cosas salvajes que he hecho y hacerlo creíble es inverosímil para mí”, concluyo el siempre odiado y a la vez querido Rodman, por detractores y fans a partes iguales.

0 comments :

Publicar un comentario