Más artículos


A diario nos solemos fijar, yo el primero, en el glamour y el rendimiento de un deportista, pero rara vez intentamos ver más allá, y fijarnos en la persona en sí. Nunca nos molestamos en conocer el grado de implicación que tienen para con la sociedad. Como por ejemplo, si colaboran de forma activa con algunas de las miles de fundaciones y asociaciones existentes de índoles diversas, con el fin de ayudar a los que lo necesitan.

Hace unas semanas se hacía eco de un artículo publicado en Blog de mi gran amigo Ismael Santos, del cual soy asiduo casi a diario y si me lo permitís os recomiendo que sigáis habitualmente, y en cual hacia referencia a una enfermedad llamada "Síndrome de Sanfilippo" y los efectos devastadores que esta tiene sobre los niños.

De ahí que hablara del grado implicación de muchos y muchos deportivas, exdeportivas o famosos, ya que Isma Santos se ha volcado de lleno con esos niños tan necesitados (todos deberíamos pensar que podrían ser los nuestros los ‘afortunados’ y no decir: “eso no me ocurrirá nunca a mí o a mis hijos”) para hacer todo lo que esté en su mano con el fin de recaudar fondos para encontrar una vacuna contra esta terrible enfermedad.

Para ello, Ismael ha abierto un Blog en la Web de Marca e intentará ser el primer español en escalar las 82 cimas de 4000 metros de los Alpes. Cuando lo consiga, no tengo la menor duda de ello, escribirá un libro y hará un documental en el que transmitirá los valores y principios que el deporte y la montaña le han dado a lo largo de su vida y de los cuales quiere que todos seamos participes. También dará diversas conferencias con el mismo fin, ayudar en todo lo posible y más a la Asociación “Stop San Filippo”.

El gran lema de Isma siempre ha sido y será: “devolver a la sociedad lo que la vida me ha dado y me sigue dando, y ayudar en la medida de posible en todo lo que pueda”. Creo que esa consigna debería ser el paradigma de nuestra vida, porque por muy mala que sea nuestra situación, siempre habrá otros que lo estén pasando aún peor.

Por último, a todos los lectores JordanyPippen.com, pediros en la medida de lo posible vuestra colaboración para con este proyecto, no siendo imperiosa la ayuda monetaria, pues hay muchas formas de ayudar. Simplemente pediros que difundáis, EL ARTÍCULO ORIGINAL así como la WEB DE LA ASOCIACIÓN, por las diferentes redes sociales con el fin de que llegue a la máxima cantidad de personas posibles y tengamos la suerte de encontrar a personas que si puedan ayudar económicamente... De antemano os agradezco vuestra colaboración ¡¡¡GRACIAS!!!

0 comments :

Publicar un comentario