Más artículos


A sus 35 primaveras Felipe Reyes está viviendo su segunda juventud. El capitán del Real Madrid ha sido en lo que llevamos de temporada el jugador más regular y que mejores prestaciones ha ofrecido al equipo que dirige Pablo Laso, sus 12.1 puntos, 5.4 rebotes, 1 asistencia y 15 de valoración en 20 minutos en ACB de juego así lo demuestran.

Desde que llegó al Madrid hace once temporadas su juego no ha hecho sino crecer exponencialmente curso tras curso, puliendo siempre los defectos lógicos que casi todo jugador tiene y que a base de esfuerzo, tesón y muchas horas de practica le han mantenido en la élite hasta el día de hoy.

En su mejor temporada desde que llegó al Madrid, Felipe ha sido elegido en el mejor quinteto de la Euroliga y ha conquistado la Supercopa, Copa del Rey y Euroliga, quedando pendiente el desenlace de la Liga Endesa que en caso de conseguirla redondearía un póker de títulos históricos para el Madrid.

Ante todo ello el club, que llevaba meses barajando y tratando de llegar a un acuerdo para renovar a su capitán, puede sentirse satisfecho de haber alcanzado dicho acuerdo con Felipe Reyes para las dos próximas temporadas, con lo que puede decirse que finalizará su carrera en el Real Madrid como era de esperar tal como informa ‘Sportando’.

0 comments :

Publicar un comentario